REFUGIO MARNES, para disfrutar de la naturaleza más inédita de la Marina Alta

Richard Steenblik y Willem Pieffers son dos emprendedores holandeses que hace casi dos décadas unieron su vocación por la naturaleza y la recuperación del patrimonio rural en un proyecto común: Refugio Marnes. En la falda de la Serra de Bèrnia, dentro del término municipal de Llíber, se esconde esta singular finca sobre la que se levanta el edificio central, rodeado de un ambiente tan genuino como confortable y tranquilo.   

El Refugio Marnes, con su variada oferta en alojamientos -se pueden alquilar habitaciones o casas completas-, constituye un punto de referencia para adentrarse en las magnificas montañas del interior de la comarca, pero también es una buena opción para aquellos que desean disfrutar de la playa o del ciclismo. Las alternativas de ocio en contacto con la naturaleza son multiples. 

La paz, el confort y la sencillez llenan cada estancia de este refugio que se levanta sobre un edificio cuidadosamente restaurado con un diseño que combina sin estridencias los elementos y estructuras originales con otros conceptos más innovadores y vanguardistas.

El compromiso por la sostenibilidad es otro de los pilares fuertes de este proyecto. La energía solar proporciona prácticamente el 100% del suministro eléctrico y se presta máxima atención al recurso del agua y al reciclaje de los residuos. “Trabajamos para ser la Casa Rural más verde y sostenible de España”, desde el más noble y sincero convencimiento de sus promotores. 

Tel.:  (+34) 966181040 / 637063003 / 629874489