VISITA Y CATA EN BODEGAS GUITÉRREZ DE LA VEGA DE PARCENT

VIERNES 6 de diciembre

de 11.30 a 13.00 horas

La bodega Gutiérrez de la Vega sacó su primer vino al mercado en el año 1984 en Parcent, un pequeño pueblo de la Marina Alta marcado por la tradición y la artesanía.

La evolución desde aquel inicio hasta ahora es visible. La renovación e innovación es claramente perceptible no sólo en los vinos, sino también en la estética arquitectónica, el diseño de etiquetas y de las mismas botellas, aunque siempre manteniendo la solera y la autenticidad del principio.

Todo está cuidado al detalle, el conjunto de barricas está proyectado en una gruta excavada bajo tierra con paredes de piedra viva que le dan la humedad y temperatura precisas para el estado óptimo del vino.

 

Bodegas Gutiérrez de la Vega abre sus puertas en una visita guiada especial que se enmarca dentro de las jornadas Tot Vall de Pop, organizadas por los empresarios turístico de este emblemático valle alicantino. 

Precio de la visita y cata:  15 €

10 € para clientes de alojamientos de la ATEVAP

RESERVAS

Plazas limitadas. Inscripciones hasta el miércoles 4 de diciembre.

La organización se reserva el derecho de modificar la fecha o cancelar la actividad, siempre previo aviso a los interesados y con el compromiso de devolución de la inscripción abonada.