BODEGAS XALÓ

Los vinos de Bodegas Xaló son fruto de una cuidada producción que compagina la experiencia artesanal acumulada durante siglos con los más avanzados medios técnicos, lo que ha convertido a la Cooperativa Valenciana Virgen Pobre de Xaló en un referente por sus emblemáticos vinos y licores. El Bahía de Dénia, el Malvarrosa, y el Vall de Xaló son algunos de los vinos más populares que se venden por todo el mundo y también los más reconocidos y premiados en distintos certámenes de prestigio.

El edificio de la bodega, de singular estructura, se construyó a principios de los 60 con el impulso de los socios de la cooperativa. Con el paso de los años la bodega se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías y de aquellos primeros vinos y mistelas, cuya venta se hacia exclusivamente a granel, se ha pasado al embotellado de vinos de alta calidad.

En la actualidad Bodegas Xaló organiza visitas guiadas a sus instalaciones y también catas de vinos. En su página web se pueden conocer y adquirir los distintos vinos que comercializa la bodega.

Ctra. Xaló - Alcalalí s/n 03727 Xaló Alacant.

Teléfono: 966 480 034

e-mail: info@bodegasxalo.com

bodegasxalo.com