El restaurante Bon Aire en Benigembla es de esos establecimientos en el que la estancia atesta a tradición y pueblo. José Luis, junto a su esposa, Maria Eulalia, experta cocinera, regentan este local desde hace casi dos décadas. En un entorno rural, tranquilo y agradable, constituye un punto ideal para reponer fuerzas​ después de una buena caminata por las montañas que lo envuelven o bien en el receso de una ruta por el interior de la comarca, en la Vall de Pop.   

Su carta es variada e incluye diversas especialidades, todas ellas muy recomendables. Desde el puchero valenciano, o una buena paella en todas sus variantes, arroz al horno,  platos de cuchara, cordero al horno o la olleta de blat -un plato ancestral y de montaña con el trigo como ingrediente estrella-..., regados todos ellos con buenos vinos. Hay que reservar mesa y pedir por encargo.  

El secreto de la buena mesa de Bon Aire está en la cocina: horas de cocción y dedicación a cada plato, productos de calidad y de proximidad y, sobre todo, mucha experiencia y cariño en su elaboración. 

RESTAURANTE BON AIRE,

cocina cargada de tradición

Avd. Bonaire, s/n. Benigembla
Tel.: 965581441 - 693066227
Abierto de 9 a 17 horas. Jueves cerrado