El circulo de empresarios de la Marina Alta premia al Hotel Casa Julia por su trayectoria 

La Asociación Tot Vall de Pop arropó a Casa Julia durante el acto de entrega del reconocimiento a su profesionalidad y trayectoria.

Vall de Pop, 8-03-18. El Circulo de Empresarios de Dénia y la Marina Alta (CEDMA) ha concedido uno de los premios que otorga anualmente al Hotel Casa Julia, de Parcent, y que es miembro de la Asociación Turístico Empresarial Tot Vall de Pop (ATEVAP). Un premio que supone un reconocimiento a toda una trayectoria de la familia Reig-Llobell, con toda una vida dedicada a la hosteleria, y que desde hace unas décadas regentan el Hotel Casa Julia, ubicado en un singular edificio colonial que se conocía como La Casa del Chileno. 

El reconocimiento hace hincapié precisamente en la autenticidad del inmueble, su cuidado ambiente rural y su exquisita gastronomía basada en platos tradicionales de la Vall de Pop y productos de proximidad. Ismael Reig atiende el establecimiento mientras que Vicenta Llobell aporta su experiencia y saber hacer en los fogones. 

Hotel Casa Julia recibió el premio durante el transcurso de una gala que se celebró en el Hotel Dénia La Sella Golf y que convocó al colectivo de empresarios de la comarca. Entre los asistentes figuraban la presidenta del CEDMA, Sonja Dietz, además del presidente de la ATEVAP, Ángel Vives, y otros miembros de la junta directiva que arroparon a los Reig-Llobell en este entrañable homenaje.