Llíber y la Cultura de la Uva

Un paseo entre vides por el Pla de Llíber constituye un tránsito por la cultura milenaria de la uva y el vino en la Vall de Pop, emblemático entorno de la comarca de la Marina Alta. Un recorrido envuelto de aromas y sabores a tradición rural, de tiempos pausados y de nostálgicas escenas. Disfruta con la experienca que les ofrece la Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop este próximo DOMINGO 1 de DICIEMBRE de 2019 dentro de las JORNADAS TOT VALL DE POP.

 

La excursión dará inicio a las 9.30 horas con un almuerzo típico, y proseguirá por el Pla de Llíber en el que se localizan algunos riu-raus, esas estructuras arquitectónicas vinculados a la elaboración de la pansa, que todavía en nuestros días se produce en el municipio, y otros elementos como los antiguos pozos de agua y puntos de interés etnológico.

La marcha concluye en Xaló, donde se realizará una visita a Bodegas Xaló para degustar los vinos cuidadosamente seleccionados y elaborados. La ruta, de dificultad baja y apta para todos los públicos, concluye con el regreso al punto de partida.

Precio de la excursión:  15 €

10 € para clientes de alojamientos de la ATEVAP

INSCRIPCION

Plazas limitadas. Inscripciones hasta el jueves 28 de noviembre.

Inscripciones también en Perfil Turístico (tel. 601 08 32 03 - 601 08 32 31)

La organización se reserva el derecho de modificar la fecha o cancelar la actividad, siempre previo aviso a los interesados y con el compromiso de devolución de la inscripción abonada.