top of page

La Rendición y Tòxic, la mejor música para la Feria del Embutido de la Vall de Pop

Vall de Pop, 24 de febrero 2024. Los grupos de La Rendición, que lidera Cristóbal Cholbi, y Tòxic, serán los encargados de amenizar la Feria del Embutido y el Producto Tradicional de la Vall de Pop que tendrá lugar, en su décimo-segunda edición, en el municipio de Murla. La buena música y el mejor rock están garantizados con la presencia de La Rendición, todo un referente en la comarca de la Marina Alta, y el grupo Tòxic, integrado por los hermanos Cholbi.

La Rendición es una banda de rock con más de veinte años de trayectoria musical y cinco trabajos editados. El cantante Cristóbal Chobli, junto a Paco Garnelo -guitarra solista- forman un duo inseparable al que acompañan otros músicos a la batería y al bajo. El repertorio se llena de temas propios que se entremezclan con otros más clásicos de rock’n roll, country o rocabilly, entre otros, tanto español como del panorama internacional. 

La estirpe de los Cholbi se extiende hacia Tòxic, con los hermanos Marta y Cristóbal, que han crecido con la música y que, pese a su juventud, atesoran ya varios trabajos. De hecho, para este año tienen previsto lanzar un álbum de estudio, al que se ha anticipado su nuevo sigle, Red Antisocial, una canción que denuncia el pernicioso efecto de la cultura de masas que alimenta las redes sociales.

bottom of page