FINCA LLÍBER, descubre el descanso y la tranquilidad de la Vall de Pop

El silencio, la quietud y un cuidado entorno natural incitan al descanso y al sosiego en este singular escenario ubicado en pleno corazón de la Vall de Pop. La Finca Llíber ofrece tres acogedores espacios, entre La Casita y las cabañas, construidos con piedra y madera y materiales nobles, que se pueden alquilar individualmente o en su conjunto. El complejo dispone de piscina compartida, terraza y jardín, y además de otros servicios como aire acondicionado y conexión a internet.  

El proyecto de la pareja de holandeses Sacha y Schelto se levanta sobre 8.000 m2 de naturaleza en estado puro y de ambiente rural. Ella es capaz de crear un momento apacible con un sabroso plato o aperitivo que acompaña con un buen vino del terreno. A él le encanta andar y también se atreve con la cocina española, o con el curry.

Su emplazamiento es idóneo para iniciar largas caminatas por el valle o las montañas que lo rodean. O tal vez para desplazarse -en menos de media hora- hasta las playas más próximas de Dénia, Xàbia, Teulada o Calp.  

En la Vall de Pop hay mucho que ver y que descubrir, tan solo déjate aconsejar, sobre todo por dos excelentes anfitriones.

Tel.:  685 053 444