Diez años de la Feria de la Vall de Pop: con ellos empezó todo

fira embutido (2).JPG

Fue un domingo, como siempre el primero de marzo, en concreto el cuatro, de 2012. Allí arrancó la primera Feria del Embutido y el Producto Tradicional de la Vall de Pop que organizamos desde la Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP). Supuso un gran esfuerzo y un derroche de entusiasmo poner en marcha aquella iniciativa que llenó el paseo de Xaló. La jornada y el público acompañaron en el éxito. 

Ahora, con la perspectiva de los diez años a la espalda, todo se ve distinto. El ambiente de compañerismo entre los empresarios que colaboran es el mismo. Las caras distintas, porque se han sumado nuevos socios -amigos al fin y al cabo-, y también porque otros nos han dejado -aunque en realidad los tenemos siempre bien presentes entre nosotros-.

El 6 de marzo reviviremos esos momentos, y celebraremos una vez más, por todos, que estamos ahí y que seguimos adelante en nuestro empeño de unir el sector turístico de la Vall de Pop y promocionar sus recursos tan especiales y distintos que nos hacen exclusivos.

Os esperamos!

IMG_4580.jpg

todas las imágenes son de la Feria del 2012

fira embutido (3).JPG
IMG_4504.jpg
IMG_4543.jpg
IMG_4547.jpg
IMG_4466.jpg