CASA LES OLIVES, el confort junto a las montañas de la Vall de Pop  

El municipio de Benigembla, en el interior de la Marina Alta, es uno de estos enclaves en el que el ambiente rural harmoniza con las transigentes montañas de su entorno. En el corazón de su núcleo urbano se localiza Casa Les Olives, un proyecto de arquitectura tradicional que Stephanie y Andre han personalizado y modernizado para ofrecer agradables estancias. Dos años ya con las puertas abiertas para recibir huéspedes que han acabado siendo amigos de la casa.

Ahora, para agradecer ese vínculo y esa generosidad y fidelidad de los huéspedes, Casa Rural Les Olives ofrece estancias a través de un bono de 50 euros que incluye una noche para dos personas en habitación compartida (según disponibilidad) con desayuno incluido (*).

0FERTA

50€

HABITACIÓN Y DESAYUNO

PARA DOS PERSONAS*

ABRIMOS EL 1 DE JUNIO

(*) La oferta es válida hasta el 31 de mayo, y se debe hacer efectiva hasta el 31 de diciembre de 2020. No incluye sábados y festivos. No reembosable. Reservas por teléfono o e-mail.

“Hemos estado juntos con vosotros durante dos años. Juntos hemos compartido y experimentado mucho: buenos momentos y excelentes huéspedes en la Casa, de los cuales nos sentimos orgullosos. Queremos continuar con vosotros y, dentro de nuestras posibilidades, hacer felices a nuestros huéspedes de la Casa Rural, ¿podéis ayudarnos de seguir?”

Tel.: 690965377
Carrer Llarg, 4. BENIGEMBLA