Vendimia y Luna Llena en una velada inolvidable en Casa Júlia de Parcent
Y ahora te regalamos una CENA y una ESTANCIA para dos PERSONAS para la jornada del sábado 15 de septiembre, para que disfrutes con nuestra NOCHE DE LUNA LLENA Y VENDIMIA. 
Dale al ME GUSTA y COMPARTIR en nuestra página de FACEBOOK, en el cartel del programa SEPTIEMBRE DE VENDIMIA Y GASTRONOMÍA EN LA VALL DE POP, y participa de nuestro sorteo (hasta el 10 de septiembre).

Hotel Casa Júlia de Parcent asiste una vez más a su cita con el programa de Septiembre de Vendimia y Gastronomía en la Vall de Pop con su encuentro con la luna llena. Una velada apasionante y divertida en la que podrás participar del proceso de la recogida de la uva, y posteriormente degustar un menú especial regado con vinos de la casa. 

SÁBADO 15 

- NOCHE DE LUNA LLENA Y VENDIMIA en Hotel Casa Júlia (Parcent). 

Recepción en Hotel Casa Júlia. Vendimia nocturna. Cena tradicional con barcacoa de embutidos de la zona, pan casero, coquetes de la Marina y fruta de temporada, amenizada con la música de Juan del Pedreguai y sus Mariachis. Vinos de la Vall de Pop de la vendimia nocturna. Actividad + cena 35 euros por persona. Pack cena de vendimia con habitación y desayuno por 75 euros por persona (en habitación doble).

INFORMACIÓN Y RESERVAS