CASA AGRÍCOLA PEPE MENDOZA

El reconocido enólogo y productor Pepe Mendoza, perteneciente a una gran saga de enólogos alicantinos, ha elegido Llíber como el edén para elaborar sus propios vinos artesanos. En concreto la sede del proyecto se ubica en la Casa Agrícola, que tiene como pórtico un imponente riurau, simbolo de la tradición del cultivo de la uva para la elaboración de la pansa en el siglo XIX.

Un lugar de ensueño que se puede visitar y en el que Mendoza desarrolla su nuevo proyecto familiar en compañía de su esposa Pepa Agulló Llorca y sus hijos.

La finca cuenta con 12 hectáreas en el que se cultiva el giró y moscatel de Alejandría, del que salen vinos como el Giró de Abargues 2018, que ha recibido el premio Peñin Vino Revelación 20211.

La trayectoria de Pepe Mendoza toma un nuevo rumbo en este 2021, con su evolución personal y profesional que tiene como objetivo transmitir y focalizar en el desarrollo de viñedos de alto potencial. Un refuerzo más de la Cultura de Vino Sostenible que promulga Pepe Mendoza.

Finca de Abargues. Pla de Llíber. Llíber, Alicante.

email: enocultura@casaagricola.es. Tel: 688 34 47 67

www.casaagricola.es