Estimado socio de la ATEVAP,

Por la presente les informamos que en las próximas fechas del 1 al 9 de diciembre vamos a celebrar la décima edición de las Jornadas Tot Vall de Pop, que sirven para dar a conocer nuestros recursos turísticos como la cultura, tradiciones, vinos, gastronomía, paisajes y alojamientos.

En este sentido les pedimos a aquellos interesados en colaborar en el programa, aportando ideas o inciativas propias, que nos lo hagan saber a la mayor brevedad posible a través de nuestro correo totvalldepop@gmail.com.

En principio nuestro calendario se va a fundamentar en unas excursiones que organizamos desde la asociación, visitas a bodegas y algunas iniciativas gastronómicas que aportan algunos establecimientos hosteleros.

 

INVITAMOS A LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR GASTRONÓMICO a que nos aporten alguna sugerencia o menús para poder incorporar-los a la programación.

Quedamos a su disposición para atender todas sus propuestas

 

Atentamente,

ANGEL VIVES, 

presidente de la ATEVAP

Por otro lado, les informamos que estamos trabajando en una nueva edición de la GUIA TOT VALL DE POP en la que figurarán todos los comercios, alojamientos y establecimientos que forman parte de la asociación.

LE RECORDAMOS QUE PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE SU ANUNCIO ES IMPRESCINDIBLE QUE REVISE SU CONTENIDO EN LAS SECCIONES "PARA COMER", "PARA DORMIR", "NUESTRAS BODEGAS", "EMBUTIDOS Y PAN", O "OCIO Y SERVICIOS" DE NUESTRA PÁGINA WEB. 

LA GUIA EN MARCHA