Dos medallas de plata para Bodegas Xaló en el certamen Bacchus

Bodegas Xaló ha sumado dos nuevas medallas de plata a su brillante palmarés en el prestigioso certamen internacional Bacchus 2021. En esta ocasión se ha premiado a los vinos Vall de Xaló Blanco y Bahía de Dénia como segundos mejores vinos en sus categorías.

La XIX Edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021 contó como siempre con más de 80 de los mejores catadores internacionales -masters of wine, prescriptores, sumilleres, enólogos y críticos de vinos- que analizaron a ciegas, en el Casino de Madrid, un total de 1.692 vinos de todo el mundo.

El Certamen Bacchus está promovido por la Unión Española de Catadores (UEC), con el reconocimiento de la Organización Internacional de la Viña (OIV), la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED), y cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. De hecho, los 32 vinos ganadores podrán optar al premio Mejor Vino de España que organiza el propio Ministerio.

Enhorabuena a todo el equipo de Bodegas Xaló por seguir apostando por la calidad en los vinos que se elaboran en La Cuna del Moscatell.

8bodegasxalo.jpg